Mandala

Tecnología Y Mandalas: Hay Creatividad En Los Eventos

Contra la gran oleada de eventos masivos, la mejor manera de contrarrestar la cantidad, es con calidad.La industria del relacionamiento, tienen buenas perspectivas de crecimiento para el año, sin embargo, eso plantea el reto para las marcas de destacarse de la competencia, y una de las principales herramientas para lograrlo es, sin duda, la creatividad que se despliega en los encuentros.

Mandala es una palabra de origen hindú que significa círculos, detalló Agrupando Ideas, y desde hace unos meses se ha convertido en una de las tendencias, no solo para la decoración, sino también en el concepto general de los eventos. Se ha vuelto tan recurrida a tal grado, que fue aplicada en algún momento de la entrega de los Oscars y en otros importantes certámenes. Las mandalas transmiten creatividad, color, interacción y equilibrio, por ello esta creciente tendencia, puede aplicarse perfectamente bien en el concepto general del evento y utilizarse en invitaciones, giveaways e, incluso juegos que fomenten la interacción entre los invitados.

Sorprender debe ser un factor predominante en los eventos y eso solo se logra con ideas bien implementadas y que estén relacionadas con la promesa de valor de la marca. El blog de Entreventos afirmó que es posible hacer eventos creativos sin contar con enormes presupuestos, pero sí con grandes ideas, que además del factor sorpresa, se promueva la interacción entre los asistentes ya que ahora ellos quieren participar, opinar e incluso, ser los protagonistas.

Las nuevas tecnologías ofrecen a los organizadores la oportunidad de ofrecerle a sus invitados la posibilidad de tener mayor interacción con la marca y entre ellos mismos, lo que detona una importante fuente de información, la cual debe ser analizada para reforzar la promoción que se esté haciendo y ampliar el alcance del evento, aseveró Media Telecom. Sin embargo, es necesario que las herramientas tecnológicas siempre estén cobijadas por buenas y atractivas ideas, para hacer el evento memorable y efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Categorías:
Tags:
Fecha:
  • 3 febrero, 2017