48235965_l

Hola Tecnología… ¡Mucho Gusto En Conocerte!

La tecnología dejó de ser un simple pretexto de producción y ornato. Hoy se cuenta con herramientas para tener mejor contacto e impacto con los asistentes y proveerles más información.La mejor manera de alcanzar un sólido relacionamiento con las personas es conocerlas más. Así de fácil. Y ahora, gracias a las tecnologías, es posible entablar diálogos constantes con los clientes, aún antes del evento, durante y después de éste.

OK, no estamos diciendo que esté mal utilizar las tecnologías para hacer performances impactantes, de hecho es parte del show. Por ejemplo el sitio Katering Blue proporciona algunas atractivas ideas para hacer memorables presentaciones: Hologramas para combinar imágenes ficticias con objetos o personas reales. El personaje virtual puede dar la bienvenida, apoyar al maestro de ceremonias, etc. La utilización de escaparates interactivos, los cuales hacen lucir extraordinariamente los eventos, al igual que las pantallas de niebla, donde es posible proyectar imágenes que dan la impresión de estar en el aire y ofrecen un dinamismo único.

Las Tecnologías de la Información y Comunicación también vienen a dar un toque de frescura y alta eficiencia. Negocios y Management otorga una serie de alternativas para aprovecharlas, desde páginas web personalizadas para eventos o micrositios específicos que funcionan como meeting point, donde además se puede insertar toda la información relevante así como novedades. Los eventos virtuales también significan una gran alternativa de convocatoria y relacionamiento.

Pero donde aparece la tecnología con fuerza es en las herramientas con naturaleza CRM como los Poken. Se trata de un diminuto gran aparato que mediante la tecnología NFC (Near Field Communication) permite intercambiar datos personales de usuarios, así como crear comunidades ligadas a una agenda digital para armar bases de datos y mantener contacto con los clientes, aseveró Revista Eventos. Lo cual permite, además, mantener datos y estadísticas de las diversas interacciones de las personas, lo cual posibilita ver nuevas oportunidades de negocio, iniciar y fortalecer relaciones para potenciar los siguientes eventos, así como para promocionar la marca y sus diversos productos y servicios para agregar mayor interactividad y experiencia a los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Categorías:
Fecha:
  • 11 mayo, 2016